Saturday, July 22, 2006

Helado!

Dicen y yo creo fehacientemente, que el mejor remedio para aliviar una depre, es comerse un helado. No me cree?, Haga la prueba!. La próxima vez que se sienta de bajonazo, vaya a la mejor heladería que conozca, comprese el helado mas grande, pida que le pongan todos los toppings a su gusto, siéntese con toda tranquilidad y cómaselo TODO.
No lo comparta y no platique mientras engulle. Es mas, si puede vaya a la heladería, solo/a
Ah! y no escatime gastos! Que un helado barato no surte efecto. Ademas, no vaya a ser que por baratija, le sirvan uno como el de la animación adjunta . . .
(de un "click" en la gráfica para verla en acción)

Toby

Cuando me oye llegar, corre a la terraza y me mira, con sus ojitos contentos. Me tira piedritas, tierra, hojas secas y palitos del arriate. No sabe si chillar o ponerse feliz!.

Desesperado, mueve su colita. Quiere tirar el vidrio abajo! Le abro la puerta, quiere entrar y hacerme cariño:
- Yaaaaa... le dio la contentona... se orinó! -¡CHUUUUCHO C3ROT3!- (ese es su nombre de combate).

Realmente, ésta es la relación mas larga y estable que he tenido en mi vida!. No necesito entenderlo, simplemente lo quiero, porque es incondicional, porque es el único que se pone así de contento cada vez que me ve llegar. No importa si entro y salgo 500 veces al día; las 500 se emociona igual y me recibe como si fuera la primera y la última. Quién mas se va a orinar de alegría, por mí? El no cambia de parecer. Porque su -perronalidad- es mas autentica que la de cualquier persona y porque siempre, SIEMPRE escucha. No opina, no emite juicio y no espera nada mas que un cariño y un pan francés antes de irse a la cama.

Ritos barbaricos

Sin mayor premeditación, alevosía o ventaja, bailé con cierto Cristiano (le digo cristiano, porque me consta que cree en Cristo). Como suele suceder, yo no planeaba conocerlo, mucho menos hablarle y cuanto menos menear el esqueleto. Es una costumbre barbárica, a mi parecer, eso de que los seres humanos nos movamos, como si nos está dando un ataque, acuso de "celebrar", cuando oímos música -si es que se le puede llamar música a algunos ritmos-.
Igual, yo también lo hago y me encanta!

Curiosamente, después de esa primera vez, aunque nos seguimos viendo, nunca mas tuvimos un encuentro musical. . . A él no le gusta bailar!!! -Y eso? . . . entonces, por qué se me acercó y sin nunca antes haber cruzado palabra, me sale con que si "Quiere bailar?" ??? - Por qué no me invitó a un aperitivo, o simplemente a platicar?. Por lucirse no fue, porque muy bien que digamos, no baila-.

En fin, yo no entiendo a los hombres. Eso no es novedad, ni secreto. Lo que sí es secreto, es que tenemos pendiente compartir muchos otros bailes. Y digo que es secreto porque él no lo sabe!