Wednesday, September 13, 2006

Nota Aclaratoria

Me causa mucha gracia el exponer mis ideas en este espacio. A pesar de que muy poca gente lo visita y lo lee, he recibido comentarios y preguntas a cerca de algunos temas aquí publicados.

La razón por la cual yo abrí este espacio y lo comparto con quien tenga el interés, y me haga el favor de leerlo, es porque me complace tener un álbum de temas que me gustan. No tiene ningún otro objetivo, mas que el de ilustrar mis memorias. Muchas de las cosas que escribo son basadas en hechos cotidianos, reales. Pero también otras muchas son producto de mi inventiva, son exageraciones, o son descripciones optimistas, pesimistas o cómicas de situaciones que en sí, no tienen ninguna gracia.

- El Pensador de Rodin se Llama Toribio, salió de la ducha, está sentado sobre la taza del inodoro y le da pereza vestirse -
Y quien me dice a mi que eso no es cierto? Esa es la interpretación que en esta oportunidad, se me ocurrió darle a esa escultura. Se me ocurre esa, porque no me convence la del hombre pensativo y filosofante. Y no me atrevería jamás a preguntarle al escultor, como se llamaba su modelo y por que lo esculpió en pelota . . .

Y de esa misma forma, un día tengo esta idea a cerca de aquel tema, pero puede ser que mañana se me ocurra una versión mejor, ¿o peor?.

Queda a criterio de cada uno la interpretación que se le pueda dar a cada nota. Y si me conoce, seguramente Ud. sabrá que parte es verdad y que parte es la verdad, retorcida en pretzel.

En síntesis, el contenido de este BlogSpot es propiedad de la autora y está basado en el color del cristal con el que se vea. Cualquier semejanza con la vida real, es mera coincidencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home